Municipios de México /Estado de Puebla / Municipio de Chilchotla / Patrimonio de la Humanidad » Centro histórico de Puebla

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO416
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1987
Criterios(ii)(iv)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Centro histórico de Puebla

Hotel cerca : Hotel del Paseo
Hotel del Paseo
Dirección : 5 Poniente 914, Centro, Puebla Distancia : 0.3 km : 28 $US / 55 $US - 51
El Hotel del Paseo está situado en la ciudad de Puebla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. El hotel cuenta con un patio interior, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel La Fuente
Hotel La Fuente
Dirección : 3 Poniente 714, Colonia centro, Puebla Distancia : 0.5 km : 20 $US / 0 $US - 14
El Hotel La Fuente, situado en el centro histórico de Puebla, a 400 metros del paseo Bravo y a 600 metros de la catedral de Puebla, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : El Hotelito
El Hotelito
Dirección : 7 Sur 303, Colonia Centro, Puebla Distancia : 0.5 km : 24 $US / 37 $US - 12
El Hotelito está ubicado en un edificio del siglo XIII del centro de Puebla, a 700 metros de la plaza del Zócalo y la Catedral de Puebla. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Hotel cerca : Aristos Puebla
Aristos Puebla
Dirección : Avenida Reforma 533, Puebla Distancia : 0.5 km : 31 $US / 73 $US - 120
Situado en el centro histórico de Puebla, México, rodeado de museos y tiendas, este hotel ofrece buenas instalaciones, como un restaurante y un bar.
Hotel cerca : NH Puebla
NH Puebla
Dirección : Avenida 5 Sur, 105 Centro Historico, Puebla Distancia : 0.7 km : 73 $US / 215 $US - 128
Este nuevo establecimiento NH se encuentra a 97 km al sureste de la Ciudad de México, a pocos pasos del magnífico centro de Puebla, nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y de los centros comerciales y los parques industriales de esta ciudad...