Municipios de México /Distrito Federal de Ciudad de México / Distrito Federal de Ciudad de México / Municipio de Mexico / Patrimonio de la Humanidad » Centro histórico de México y Xochimilco

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO412
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1987
Criterios(ii)(iii)(iv)(v)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Centro histórico de México y Xochimilco

Hotel cerca : Hotel Lord
Hotel Lord
Dirección : Doctor Velasco, 17 : 59 $US / 0 $US - 150
El elegante Hotel Lord está situado en el barrio de Doctores de Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado y servicio de habitaciones.
Hotel cerca : Camino Real Polanco Mexico
Camino Real Polanco Mexico
Dirección : Mariano Escobedo No. 700 : 125 $US / 235 $US - 712
Construido en un sugerente estilo arquitectónico y concebido como hotel-museo por el arquitecto Ricardo Legorreta, el hotel Camino Real México abrió sus puertas el 25 de julio de 1968.
Hotel cerca : New Polanco
New Polanco
Dirección : Laguna de Mayran 218. Colonia Anahuac : 104 $US / 3000 $US - 3
Este apartamento elegante está situado en el exclusivo barrio de Polanco, a 5 km del casco antiguo de la ciudad y a 10 minutos a pie de la estación de metro de San Joaquín. Ofrece una piscina cubierta compartida, un gimnasio y conexión Wi-Fi...
Hotel cerca : Hotel Ferrol
Hotel Ferrol
Dirección : Mina 135 : 35 $US / 52 $US - 60
Este hotel se encuentra en la zona histórica de Ciudad de México, a tan solo 20 minutos a pie de la plaza del Zócalo. El Hotel Ferrol ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Downtown
Downtown
Dirección : Isabel la Catolica 30 : 116 $US / 345 $US - 17
Este elegante hotel de diseño ocupa un palacio restaurado del siglo XVII, situado a 2 calles de la plaza del Zócalo. Alberga una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, que ofrece bellas vistas a la Ciudad de México.