Municipios de México /Distrito Federal de Ciudad de México / Municipio de Mexico / Patrimonio de la Humanidad » Centro histórico de México y Xochimilco

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO412
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1987
Criteriosii, iii, iv, v
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Centro histórico de México y Xochimilco

Hôtel proche : Hotel Lord
Hotel Lord
Dirección : Doctor Velasco, 17 : 59 $US / 0 $US - 150
El elegante Hotel Lord está situado en el barrio de Doctores de Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado y servicio de habitaciones.
Hôtel proche : Camino Real Polanco Mexico
Camino Real Polanco Mexico
Dirección : Mariano Escobedo No. 700 : 125 $US / 235 $US - 712
Construido en un sugerente estilo arquitectónico y concebido como hotel-museo por el arquitecto Ricardo Legorreta, el hotel Camino Real México abrió sus puertas el 25 de julio de 1968.
Hôtel proche : New Polanco
New Polanco
Dirección : Laguna de Mayran 218. Colonia Anahuac : 104 $US / 3000 $US - 3
Este apartamento elegante está situado en el exclusivo barrio de Polanco, a 5 km del casco antiguo de la ciudad y a 10 minutos a pie de la estación de metro de San Joaquín. Ofrece una piscina cubierta compartida, un gimnasio y conexión Wi-Fi...
Hôtel proche : Hotel Ferrol
Hotel Ferrol
Dirección : Mina 135 : 35 $US / 52 $US - 60
Este hotel se encuentra en la zona histórica de Ciudad de México, a tan solo 20 minutos a pie de la plaza del Zócalo. El Hotel Ferrol ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Downtown
Downtown
Dirección : Isabel la Catolica 30 : 116 $US / 345 $US - 17
Este elegante hotel de diseño ocupa un palacio restaurado del siglo XVII, situado a 2 calles de la plaza del Zócalo. Alberga una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, que ofrece bellas vistas a la Ciudad de México.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo