Municipios de México /Estado de Michoacán / Municipio de Uruapan » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Uruapan y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Uruapan y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Tzararacua
Hotel Tzararacua
Dirección : Paseo de la Revolucion, 115. Colonia La Pinera : 16 $US / 0 $US - 16
El Hotel Tzararacua ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro de Uruapan y a 35 minutos en coche del parque nacional Pico del Tancítaro.
Hotel cerca : Hotel Palacio
Hotel Palacio
Dirección : Calzada Benito Juarez, 121 : 22 $US / 0 $US - 26
El Hotel Palacio se encuentra a sólo 2 km del centro de la ciudad de Uruapan y ofrece consigna de equipaje, instalaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Hotel cerca : Posada Morelos
Posada Morelos
Dirección : Morelos, 30 : 20 $US / 0 $US - 22
La Posada Morelos se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Uruapan y a 15 minutos en coche del aeropuerto. Este hotel luminoso ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas a la ciudad y patio compartido.
Hotel cerca : Hotel Campestre Hacienda Caracha
Hotel Campestre Hacienda Caracha
Dirección : Ex Hacienda Caracha : 55 $US / 0 $US - 35
El Hotel Campestre Hacienda Caracha se encuentra a 4 km del centro de Uruapan y dispone de parque acuático, 3 piscinas al aire libre y jardines exuberantes con un campo de fútbol y un parque infantil.
Hotel cerca : Holiday Inn Uruapan
Holiday Inn Uruapan
Dirección : Boulevard Industrial, 1705 Colonia Villa Uruapan : 60 $US / 104 $US - 107
El Holiday Inn Uruapan, situado en el distrito financiero de Uruapan, cuenta con piscina climatizada al aire libre, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.