Municipios de México /Estado de Quintana Roo / Municipio de Tulum » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Tulum y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Tulum y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Villas H2O
Villas H2O
Dirección : Calle Chichen Itza Mz 24 Lt001 : 0 $US / 188 $US - 8
El Villas H2O ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones elegantes con terraza y gran variedad de servicios de spa y está situado a menos de 3 km de las playas del parque nacional de Tulum, en unos jardines de gran belleza.
Hotel cerca : Hotel Kin Ha Pueblo
Hotel Kin Ha Pueblo
Dirección : Calle Orion Colonia Centro : 60 $US / 130 $US - 10
Este hotel de Tulum, Quintana Roo, ofrece entrada gratuita a Playa Kin-Ha y está cerca de la reserva de la Biosfera Sian Ka'An. Ofrece bonitos jardines tropicales y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada del Sol Tulum
Posada del Sol Tulum
Dirección : Carretera Tulum Boca Paila Km. 3.5 Sur : 115 $US / 175 $US - 10
La Posada del Sol se encuentra en la playa de arena blanca y fina de Tulum. Este complejo está a sólo 10 minutos al sur de las ruinas de Tulum y a 15 minutos al norte de la reserva natural de Sian Ka'an.
Hotel cerca : Casa Violeta
Casa Violeta
Dirección : Carretera Tulum Ruinas Km 8.27 : 160 $US / 230 $US - 6
Casa Violeta, situada junto a la hermosa playa de Tulum, alberga un spa y un restaurante y ofrece bungalows confortables con una decoración elegante, además de unas vistas espectaculares al mar Caribe.
Hotel cerca : Ahau Tulum
Ahau Tulum
Dirección : Carretera Tulum a Boca Paila km 7.5 : 0 $US / 0 $US - 26
El Ahau Tulum es un establecimiento ecológico que acepta mascotas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, clases de yoga y servicios de masajes por un suplemento.