Municipios de México /Estado de Baja California / Estado de Baja California / Municipio de Playas de Rosarito » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Playas de Rosarito y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Playas de Rosarito y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Calafia Paradise Resort
Calafia Paradise Resort
Dirección : Carretera Libre Tijuana-EN Sur Km 34.5 Condominio Calafia Torre 2 Numero 701 : 0 $US / 0 $US - 1
El Calafia Paradise Resort está situado en Santa Mónica Sur. Ofrece un alojamiento independiente con piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Castillos Del Mar
Castillos Del Mar
Dirección : Km 29,5 Carretera Libre Tijuana - Ensenada : 61 $US / 90 $US - 34
Este establecimiento del siglo XV ofrece habitaciones con vistas espectaculares al mar. Se encuentra en el bulevar Artesanal Popotla, a solo 5 minutos en coche del centro de Rosarito. Cuenta con una piscina al aire libre y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Casa Farolito Bed & Breakfast
Casa Farolito Bed & Breakfast
Dirección : 299 Calle Bahia, San Antonio del Mar : 148 $US / 0 $US - 3
La Casa Farolito Bed and Breakfast se encuentra justo en el playa, a 12 km del centro de Rosarito. Ofrece desayuno gratuito, aparcamiento privado y vistas magníficas al océano.
Hotel cerca : Las Brisas del Mar
Las Brisas del Mar
Dirección : Boulevard Benito Juarez, 22 : 50 $US / 70 $US - 71
Las Brisas del Mar está situado a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Rosarito. Cuenta con piscina al aire libre y servicio de masajes.
Hotel cerca : Rosarito Beach Hotel
Rosarito Beach Hotel
Dirección : Blvd Benito Juarez 31 : 96 $US / 162 $US - 496
El Rosarito Beach Hotel, situado en la playa, alberga un centro de spa y ofrece conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones por un suplemento. Este moderno hotel se encuentra a 1 hora en coche de la zona de viñedos de Ensenada.