Municipios de México /Estado de Michoacán / Municipio de Panindícuaro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Panindícuaro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Panindícuaro y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Tarasco
Hotel Tarasco
Dirección : Avenida Vasco de Quiroga 49 Oriente, Quiroga Distancia : 43.1 km : 35 $US / 0 $US - 70
El Hotel Tarasco se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza principal de Quiroga y a 8 km del yacimiento arqueológico de Tzintzuntzan y ofrece una decoración mexicana, terraza amueblada y jardín.
Hotel cerca : Lago Sol Hotel & Suites
Lago Sol Hotel & Suites
Dirección : Carretera Quiroga- Patzcuaro km 6, Tzintzuntzán Distancia : 43.9 km : 48 $US / 244 $US - 12
El Lago Sol Hotel & Suites ofrece hermosas vistas al lago de Pátzucuaro, en Tzintzuntzan. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina climatizada, pistas deportivas y un restaurante.
Hotel cerca : Hacienda Ucazanaztacua
Hacienda Ucazanaztacua
Dirección : Camino a Sanabria-Ucazanaztacua Km.10.5 , Tzintzuntzán Distancia : 44.1 km : 136 $US / 350 $US - 6
Esta hacienda de estilo tradicional está situada en la orilla del lago de Pátzcuaro y cuenta con una piscina muy bonita y un spa. Las suites ofrecen una decoración única y disponen de balcón con vistas al lago y a las islas.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Avenida 20 de Noviembre 791, Paracho de Verduzco Distancia : 48.5 km : 20 $US / 0 $US - 19
El Hotel Santa Fe se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza principal de Paracho de Verduzco, ofrece aparcamiento gratuito y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones tienen balcón privado.
Hotel cerca : Hotel San Miguel Penjamo
Hotel San Miguel Penjamo
Dirección : Prolongación Degollado 137 Colonia Centro , Pénjamo Distancia : 50.4 km : 25 $US / 0 $US - 26
El Hotel San Miguel Penjamo está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Pénjamo. Tiene un salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.