Municipios de México /Estado de Sonora / Municipio de Nogales » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Nogales y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Nogales y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel San Luis de Nogales
Hotel San Luis de Nogales
Dirección : Gonzalez, 138 : 37 $US / 0 $US - 45
El Hotel San Luis de Nogales está ubicado en el centro de Nogales, a 3 minutos a pie del Museo de Arte. Ofrece vistas a la ciudad, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Colonial de Nogales
Hotel Colonial de Nogales
Dirección : Avenida Ruiz Cortines, 149 : 50 $US / 0 $US - 45
El Hotel Colonial de Nogales se encuentra a 10 minutos a pie de la frontera estadounidense, en el centro de Nogales. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Plaza Nogales
Hotel Plaza Nogales
Dirección : Avenida Alvaro Obregón 4190 : 50 $US / 0 $US - 120
El Hotel Plaza Nogales está situado en la ciudad fronteriza de Nogales y ofrece una gran piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, bar y servicio de traslado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Fray Marcos de Niza
Hotel Fray Marcos de Niza
Dirección : Campillo 91 Colonia Centro : 50 $US / 0 $US - 80
Este hotel de la localidad de Nogales se encuentra a menos de 150 metros de la frontera entre México y EE.UU. Dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Regis
Hotel Regis
Dirección : Avenida Juárez 34 : 28 $US / 0 $US - 23
El Hotel Regis se encuentra en Nogales, a solo 50 metros de la frontera internacional con los EE.UU. Este establecimiento ofrece calefacción, consigna de equipaje, bar y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo