Municipios de México /Estado de Mexico / Municipio de Naucalpan de Juárez » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Naucalpan de Juárez y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Naucalpan de Juárez y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Casa Roa
Casa Roa
Dirección : Fernando Gonzalez Roa, 8 Ciudad Satélite : 69 $US / 75 $US - 5
El Casa Roa es un establecimiento elegante de alojamiento y desayuno. Está situado en la exclusiva zona de Ciudad Satélite, a 15 minutos a pie del centro comercial Plaza Satélite.
Hotel cerca : Fiesta Inn Naucalpan
Fiesta Inn Naucalpan
Dirección : Periferico Norte esquina Gustavo Baz : 80 $US / 108 $US - 119
Este hotel moderno, situado frente al ayuntamiento de Naucalpan, dispone de un gimnasio y de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. México DF está a 15 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Holiday Inn Toreo Satelite
Holiday Inn Toreo Satelite
Dirección : San Luis Tlatilco, 2 : 72 $US / 136 $US - 118
A pocos minutos del Centro de Convenciones Banamex, en la zona industrial de Naucalpan, este hotel ofrece servicio de transporte gratuito en un radio de 8 km, y conexión inalámbrica a internet.
Hotel cerca : Hotel Scala Magna
Hotel Scala Magna
Dirección : Boulevard Manuel Avila Camacho, 495 : 71 $US / 0 $US - 50
El Hotel Scala Magna ofrece desayuno a la carta, conexión Wi-Fi gratuita, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y servicio gratuito de traslado a los distritos financieros y empresariales de la ciudad, bajo petición.
Hotel cerca : Hotel Valle de Mexico
Hotel Valle de Mexico
Dirección : Avenida 1o de Mayo No. 15 Colonia San Andres Atoto, Naucalpan : 36 $US / 63 $US - 266
El Hotel Valle de Mexico está ubicado en el parque empresarial Naucalpán de la capital mexicana, a 20 minutos en coche de la zona financiera de Polanco.