Municipios de México /Estado de Campeche / Municipio de Hopelchén » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Hopelchén y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Hopelchén y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hôtel proche : Hacienda La Carlota
Hacienda La Carlota
Dirección : Km 2.1 Carretera Noh-yaxché lote 16a, Nohyaxché Distancia : 43.9 km : 72 $US / 0 $US - 10
Este hotel de Noh-Yaxché presenta una decoración de estilo mexicano y goza de vistas a las ruinas de Edzná. Cuenta con piscina al aire libre, cocina compartida, patio y jardines tropicales bonitos.
Hôtel proche : San Pedro Cabañas y Camping
San Pedro Cabañas y Camping
Dirección : Carretera Campeche-Edzna, Dzuyukac Distancia : 54.7 km : 0 $US / 0 $US - 21
El San Pedro Cabañas y Camping está situado a solo 10 minutos en coche de las ruinas mayas de Edzna y ofrece una piscina al aire libre, jardines tropicales y un restaurante de cocina típica de la zona, así como un servicio de alquiler de hamacas.
Hôtel proche : Eco Spa Las Aguilas
Eco Spa Las Aguilas
Dirección : Km. 6 Carretera Xul-Yaxhachen, Xul Distancia : 54.8 km : 43 $US / 84 $US - 15
Este hotel spa está situado a 2 minutos en coche de la localidad maya de Xul y a 30 km de Tekax. Dispone de una piscina al aire libre y un spa con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Hôtel proche : Hacienda Uayamon
Hacienda Uayamon
Dirección : Km 20 Carretera Uayamon China-Edzná, Uayamón Distancia : 61.2 km : 380 $US / 664 $US - 12
Hacienda Uayamón es una mansión restaurada situada en el campo, a 22 km del aeropuerto de Campeche. Dispone de un spa y una piscina exterior, conexión inalámbrica a internet y suites de estilo maya con hamacas tejidas en algodón.
Hôtel proche : Sacbe Bungalows
Sacbe Bungalows
Dirección : Carretera Federal, 261, Santa Elena Distancia : 66.9 km : 25 $US / 0 $US - 8
El Sacbe Bungalows se encuentra en Santa Elena de Yucatán, una típica localidad maya. Cuenta con jardines botánicos, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Kabah queda a solo 7 km y el yacimiento arqueológico de Uxmal está a 14 km.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo