Municipios de México /Estado de Mexico / Municipio de Cuautitlán Izcalli » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cuautitlán Izcalli y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cuautitlán Izcalli y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hôtel proche : Fiesta Inn Cuautitlan
Fiesta Inn Cuautitlan
Dirección : Av. Chalma sin numero, esquina Autopista Mexico-Queretaro Lote 8, col. Jardines de la Hacienda Norte : 100 $US / 148 $US - 128
Este hotel está situado en el centro comercial Plaza San Marcos, en la autopista de México-Querétaro. Cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Ibis Mexico Perinorte
Ibis Mexico Perinorte
Dirección : Hacienda Sierra Vieja 2, Centro Comercial Perinorte Colonia Hacienda del Parque : 38 $US / 55 $US - 124
El Ibis Mexico Perinorte tiene muy buen acceso a la autopista y se encuentra en la ciudad industrial de Cuautitlán Izcalli. Ofrece un servicio de aperitivos las 24 horas, desayuno para madrugadores y elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi...
Hôtel proche : Fiesta Inn Perinorte
Fiesta Inn Perinorte
Dirección : Km 32.5 Carretera Mexico , Mexico City Distancia : 4.7 km : 60 $US / 100 $US - 123
Este hotel se encuentra al norte de Ciudad de México, a 10 minutos en coche de los parques de negocios de Tultitlán, Cuautitlán y Tepotzolán. Cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte
Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte
Dirección : Gustavo Baz Boulevard, 4873 , Mexico City Distancia : 6.9 km : 65 $US / 101 $US - 134
El Holiday Inn Ciudad De México Perinorte cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Tlalnepantla, a 30 minutos en coche del centro de Ciudad de México.
Hôtel proche : City Express Tepotzotlán
City Express Tepotzotlán
Dirección : Autopista Mexico-Queretaro Km 42.5, Tepotzotlán Distancia : 7.2 km : 55 $US / 56 $US - 109
El Cityexpress Tepotzotlán se encuentra en la autopista de México-Querétaro, a 2 km de Tepotzotlán. Ofrece servicio de transporte gratuito en un radio de 10 km del hotel, conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo